Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! “Falta mucho por hacer”: el “jalón de oreja” que Maduro le dio a varios gobernadores en pleno acto

La tarde de este 12 de junio Nicolás Maduro participó en una jornada de trabajo productivo desde el estado Aragua.

Foto: Prensa Presidencial

Durante el evento, el líder chavista volvió a hablar de la necesidad de producir en Venezuela para no depender de importaciones, las cuales según dijo, son afectadas por las sanciones de EEUU.

“Tenemos que ser autosuficientes en semillas y estamos dando los pasos para lograrlo. Nuestra victoria es producir, generar riquezas, bienes, productos, satisfacer las necesidades del pueblo, ganar la guerra económica”, manifestó.

En este sentido, Maduro reprochó a varios gobernadores que estaban presentes, que aún falta mucho para alcanzar las hectáreas necesarias que permitan producir todos los rubros.

“Falta mucho, mucho por hacer (a los gobernadores) para cubrir toda la extensión territorial de hectáreas para producir lo que necesitamos (…) Ese será un día bendito, el día que produzcamos toda la harina, todo el arroz, la leche, los huevos, todo eso aquí, es es nuestra victoria frente al imperialismo, agregó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ATENCIÓN! Donald Trump estaría evaluando brindar asilo a los venezolanos en Estados Unidos

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend