Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Investigador que explotó polémica de Belankazar seguía los pasos de la agencia desde hace un año

Desde hace un año, un ciudadano estadounidense, dedicado a destapar redes de explotación infantil, ha investigado a la agencia de modelaje Belankazar, señalada de supuestamente promover la pornografía infantil.

El Pitazo

El joven, quien se identifica con el seudónimo de A. A. Gabriel, publicó hace cinco meses una nota en Alice Day Part 1: Academia Belankazar: Child modelling in Venezuela (Día de Alicia Parte 1: Academia Belankazar: Modelaje infantil en Venezuela).

La nota fue publicada días antes del 25 de abril, mejor conocido por grupos pedófilos como “Día de Alicia” en honor a Charles Dogson, autor de “Alicia en el país de las maravillas”.

Este hombre exponía los cuerpos de niñas menores de edad en algunas redes, como Youtube e Instagram, a cambio de dinero.

En entrevista concedida a El Pitazo, A.A. Gabriel expresó: “Belankazar es una organización sombría que encontré mientras hacía rastreos de redes de pedófilos y de explotación de niños en la plataforma Youtube”.

Al ser consultado sobre lo que le pareció sombrío del contenido difundido por Belankazar, el hombre respondió: “Para mí fue obvio que las niñas estaban siendo sexualizadas y explotadas para que la academia ganara dinero gracias a sus fotos y videos”.

“Las modelos que protagonizan los videos son demasiado jóvenes para estar en Internet, sin mencionar que están mostradas de una manera muy adulta y sexualizada”, añadió.

Por otra parte, el usuario indicó que forma parte de un grupo llamado Exposición Explotación que, según explica, en sus dos años de funcionamiento “se ha centrado en la seguridad infantil” y agrega que han conocido “cómo la explotación de niños y niñas tiene infectada las distintas plataformas”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Tribunal dictó privativa de libertad a 3 ejecutivos de la agencia Belankazar

Top