Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! “De líderes comunistas a ricos herederos”: El millonario patrimonio de los españoles Pablo Iglesias e Irene Montero, según OK Diario

El portal de noticias OK Diario reveló, recientemente, que Pablo Iglesias, vicepresidente de España, e Irene Montero, ministra de Igualdad, serían herederos de un patrimonio familiar de al menos 12 inmuebles valorados en un total de aproximadamente 2,7 millones de euros.

OK Diario

Tanto Iglesias como Montero son hijos únicos, por lo que heredarán todas las viviendas que actualmente están en manos de sus padres. De hecho, la ministra ya recibió, en octubre de 2018, cinco inmuebles procedentes de la herencia de su padre, Clemente Montero, quien falleció de cáncer pocos meses antes tras trabajar toda su vida en una empresa dedicada a mudanzas.

En su momento, por su parte, el vicepresidente del Gobierno recibirá otros tres inmuebles procedentes de su madre, la abogada de Comisiones Obreras María Luis Turrión y dos apartamentos de su padre, Francisco Javier Iglesias Peláez.

Por este motivo, en el artículo de OK Diario, firmado por M.A. Ruiz Coll y Alejandro Entrambasaguas, se señala a los dos líderes de haber pasado de ser «líderes comunistas a ricos herederos».

Estas son las propiedades de Montero:

OK Diario

Estas son las propiedades de Iglesias:

OK Diario

En ese sentido, los líderes del partido español Podemos, que iniciaron su carrera política denunciando las dificultades de los jóvenes para acceder a viviendas dignas, reunirán un patrimonio familiar de casi 3 millones de euros: la mansión de Galapagar, un piso en pleno centro de Madrid, dos en Vallecas, otro en el barrio de San Blas, un local comercial en el sur de Madrid, otro piso en Zamora, la cabaña que Iglesias se compró en Casavieja (Ávila) y otras cuatro propiedades en Ávila (una casa, un solar, un almacén y una finca rústica).

Redacción Maduradas con información de OK Diario

Lea también:

¡AH, OK! Capriles dijo que pretende “abrir caminos democráticos” en Venezuela, aunque admitió que no sabe si será posible: “Es probable que pueda fracasar”

 

Top