Aída Merlano, excongresista colombiana detenida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide, habló en la entrevista que le concedió al medio Semana sobre los presuntos privilegios que goza en el lugar de reclusión en donde se encuentra.
«Quizá para mis enemigos, ellos quisieran que yo les diera una respuesta diciéndole que estoy en unas condiciones deprimentes, deplorables y no es ese el mensaje que yo quisiera darles, pero si me preguntan si estoy en condiciones preferencia les o distintas a las personas que están recluidas en el lugar donde yo me encuentro, no es cierto«, expresó.
Merlano dijo que cuando su hija viajó a Venezuela para visitarla, tuvo el acceso a una noticia en la que aseguraban que la excongresista gozaba de privilegios, como comidas a la carta y otra cantidad de beneficios.
«En ese momento yo aún estaba en una celda de transición, no tenía las condiciones, no tenía baño, no tenía absolutamente nada para tener una comodidad, solo hace dos días fui transferida a una nueva celda que no tiene aún las condiciones, pero algo sí tiene, es que el trato que me han dado es digno«, afirmó.
Redacción Maduradas con información de Semana
Lea también: