Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Lo que se le chispoteó a Aristóbulo: “La tarea es buscar a los que tienen menor comprensión de la realidad”

El constituyentista Aristóbulo Istúriz propuso este sábado, 28 de julio, crear un “frente amplio antiimperialista”, durante su discurso en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Foto: @PartidoPsuv

El ministro para las Comunas aseguró que el objetivo de su iniciativa es garantizar el buen vivir y “conquistar” el socialismo.

Istúriz instó al gobierno nacional a buscar mayor unión e integración entre los ciudadanos y el Estado venezolano.

“El pueblo no va a ser gobierno nunca ni va a tener poder si el Estado va estar de una lado y el pueblo en otro lado. Es necesario construir un espacio que permita coincidir a ambos para poder construir un Estado que se llame revolucionario”, sostuvo.

El constituyentista exhortó a los dirigentes del partido oficialista a crear estrategias que vayan dirigidas hacia el sector del país catalogado de tener “menor comprensión de la realidad”.

“Tenemos la tendencia de buscar a los que están convencidos y la tarea de nosotros es buscar a los que tienen menor comprensión de la realidad, los que están atrapados por el discurso de la burguesía”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¡CARA DURA! La descarada solicitud de Maduro en Twitter a propósito del nacimiento de Hugo Chávez

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend