Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Los 5 dardos que Pérez Pirela le lanzó al Gobierno en su programa Cayendo y Corriendo antes de salir del aire

Miguel Pérez Pirela informó el pasado jueves la salida del aire del programa Cayendo y Corriendo, transmitido en VTV durante casi 10 años.

Fotos: TV-Agencias
Composición: Maduradas

Según Pérez Pirela, la salida del aire del programa se debe a motivos personales. No obstante, adelantó que continuará transmitiendo su programa mediante las redes sociales, bajo la marca La Iguana.

En varias oportunidades, Pérez Pirela mostró sus desacuerdos con el Gobierno de Nicolás Maduro, ante escándalos de corrupción y severas fallas en los servicios del país.

El conductor no ofreció detalles pero se ha especulado que la decisión surge por todo lo dicho por él en su programa, que generó desacuerdo en el Gobierno.

Para una muestra de lo que dijo, acá se presentan los 5 dardos más contundentes que lanzó contra el Gobierno en su programa:

1.- “Preocuparnos por los problemas verdaderos”

El 18 de mayo del año 2016, Pérez Pirela cuestionó que algunos dirigentes del chavismo “se preocupen más por quién es más homosexual o drogadicto” que por la crisis por la que atraviesa el país.

2.- “Da náuseas” la corrupción

Pérez Pirela criticó las malas políticas que ha implementado el Gobierno de Maduro ante hechos de corrupción. “Insisto, da náuseas saber lo que se robaron. No fue un millón, no se cuenta ni por decenas o por centenas de 100 millones: Son miles de millones de dólares».

3.- Maduro “tiene que bailar pegado” con empresarios

El pasado 31 de mayo, el conductor aseveró que Maduro tiene que “bailar pegado” con el sector empresarial serio del país y pidió no convertir la economía en un “campo de batalla” de los sectores políticos del país.

4.- Corpoelec “pasó los límites”

El 12 de julio, el analista político fustigó los constantes cortes eléctricos que la Corpoelec ha realizado en el estado Zulia por la fuerte crisis que atraviesa el sector. “Ya se pasaron los límites”, manifestó.

5.- «No somos showseros»

El pasado 26 de julio aseveró que aquellos que critican al Gobierno “no son showseros”, sino aquellos que roban teniendo cargos públicos.

“¿Cómo hace un trabajador que debe todos los días subir desde Vargas a Caracas y debe pagar hasta 100 mil y 150 mil bolívares? ¿Esto hay que decirlo? ¡Claro que hay que decirlo! ¿Es poner a la crítica de moda? No, la crítica no es moda, no es show ni somos showseros los que criticamos», dijo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Canciller de Colombia responde a nuevas acusaciones de Maduro: “Nuestra acción exterior se basa en la promoción de la democracia”

No olvide dejar sus comentarios

Top