La fiscal de la República destituida por la Asamblea Constituyente, Luisa Ortega Díaz, habló recientemente sobre su repentina salida del país a causa de las persecuciones del régimen de Nicolás Maduro. Como en varias ocasiones, reiteró que “recibió mucha ayuda” incluso de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Capture
“Recibí la ayuda de muchos venezolanos, incluso de funcionarios de la GNB que me trasladaron de Caracas a otro sitio, fue la colaboración de ellos. Los detalles no los puedo decir porque ha sido una persecución con los que presumen que me ayudaron a mí, entonces dar nombres, no me gustaría”, manifestó este miércoles en el programa La Tarde, transmitido por NTN24.
Apuntó que los ciudadanos en el exilio “la aplauden de pie” por su valentía, y así también ocurrió en el país, cuando estaba a punto de partir de tierras venezolanas.
“Las personas apenas me veían me decían: coye qué bueno que se va del país porque la pueden matar. Tuve mucha solidaridad del pueblo”, añadió.
Por otro lado, indicó que “le tiene preparada una sorpresita” a Nico con varias pruebas de narcotráfico.
Escuche parte de su entrevista:
“Yo recibí la ayuda de muchos venezolanos, incluso de funcionarios de la GNB”: @lortegadiaz https://t.co/dP9e927hvL pic.twitter.com/wySmKga1CB
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) September 13, 2017
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¡LE DIO EN LA MADRE! Ortega Díaz: Chávez tenía vocación, eso no lo vemos en Nicolás Maduro
¡VEA DE QUÉ SE TRATA! Exfiscal advierte que pronto lanzará una nueva “bomba atómica” contra Nico
¡CONTUNDENTE! La crítica de Luisa Ortega sobre las intenciones de diálogo en Venezuela