Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! “Maduro calificaba al Sebin como un centro de extorsión y secuestro”, revela Cristopher Figuera (+Video)

Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Sebin, reveló que Nicolás Maduro calificaba al servicio de inteligencia “como un centro de extorsión y secuestro”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Fairfield Citizen- Reuters

En una entrevista concedida a NTN24, Figuera comentó: “Nicolás Maduro diseñaba a quién se iba a perseguir y giraba algunas instrucciones”.

“Incluso Maduro instruía a la Fiscalía para que legalizara algunos hechos que a todas luces no son legítimos. Maduro calificaba al Sebin como un centro de extorsión y secuestro”, agregó.

Asimismo, indicó que no tiene conocimiento de qué tipo de torturas aplicaban en el Sebin, pero sí sabía “de abusos y maltratos hacia los detenidos”.

“Hay personas que eran golpeadas, sometidas a esta en sitios aislados, y el informe que presentó Bachelet ha sido bien gráfico. Jamás estuve de acuerdo con esas torturas”, señaló.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATROZ! Cristopher Figuera revela más detalles sobre las torturas cometidas por el régimen de Maduro (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend