Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Maduro habría ofrecido útiles, viviendas, carros y beneficios a los militares en “encerrona de lealtad”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, habría ofrecido ciertos beneficios a militares venezolanos como una “encerrona de lealtad”, para evitar que dejen de apoyarlo.

Composición Maduradas
Fotos: EFE / Hispan TV

De acuerdo con una nota publicada por La Patilla, se conoció de manera extraoficial que en una reunión realizada este sábado, Maduro, Oficiales Generales y Almirantes en la reunión a puertas cerradas, mejor conocido como “encerrona”, se habría ordenado un nuevo incremento de sueldo y primas para el primero de octubre.

Asimismo, se habría ordenado la realización de actividades enmarcadas en la“Misión Negro Primero” para favorecer a los militares y sus hijos antes del inicio de las clases, además de que se buscaría “potenciar el sistemas de seguridad social, créditos y otros beneficios”.

Maduro habría ordenado también la serie de jornadas pedigüeñas a partir del 10 de septiembre para “apoyar el retorno a clases de los hijos del personal profesional y civil que laboran en la FANB y hacer un levantamiento de información de necesidades de vivienda, vehículos, línea blanca y línea marrón del personal militar”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡CUENTERA! Cilia Flores cuenta el “temor” que vivió durante la explosión del drone (+detalles de la novela)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend