Este martes 9 de junio, la Fiscalía de Colombia impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio a bienes pertenecientes al empresario Álex Naín Saab Morán, señalado de ser presunto testaferro de Nicolás Maduro.
Las propiedades estarían valoradas en al menos 35 mil millones de dólares, según informó la misma Fiscalía.
Entre los bienes de Saab afectados por la medida destacan una mansión, una casa, un apartamento y dos lotes. Todos estos estarían ubicados en Barranquilla (Colombia).
Así mismo, el periodista Roberto Deniz, del portal Armando Info, aseveró que la mansión referida por la institución colombiana tendría un valor de 8 millones de dólares. Así mismo, detalló que en noviembre de 2019 le habrían confiscado un apartamento en Roma valorado en casi 5 millones de euros.
«Aunque el chavismo dice que los alimentos no son ‘mercancía’, al colombiano no le ha ido mal con los CLAP«, comentó, vía Twitter, Deniz.
Hoy se supo que la mansión de Alex Saab en Barranquilla vale 8 millones de dólares. En noviembre le confiscaron un apartamento en Roma valorado en casi 5 millones de euros. Aunque el chavismo dice que los alimentos no son “mercancía”, al colombiano no le ha ido mal con los #CLAP
— Roberto Deniz (@robertodeniz) June 9, 2020
Redacción Maduradas
De interés: