Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! Norkys Batista dijo que está en trámites para solicitar su residencia en EEUU (+Video + reacciones)

La actriz venezolana Norkys Batista informó que se encuentra realizando trámites para solicitar la visa de residencia en Estados Unidos, luego de que la periodista Angie Pérez asegurara que la deportaron.

Composición Maduradas
Fotos: Twitter / Críticas 24

En una entrevista concedida a Revista Ronda, Batista dijo: “A mí me cancelaron la visa al igual que a mi equipo. Cancelar no es lo mismo que deportar. Ahora estoy procesando mi residencia en Estados Unidos y mi visa”.

Como no podía faltar, usuarios de las redes sociales criticaron a la actriz: “Qué tipa tan naca, tan falsa, el problema no es que seas chavista, el problema es que han demostrado total repudio al gobierno pero debajo de la mesa reciben todos los beneficios, a esta gente oportunista hay que ubicarla”.

Otro usuario de Instagram expresó: “Ella misma se delató. Si le canceraron la visa americana déjame decirle que esa penalidad te va a costar mínimo 10 años para poder entrar de nuevo a este país”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO SE LA CALA! Periodista de Globovisión estalló con todo a quienes la critican por su peso (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend