José Manuel Olivares, diputado a la legítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, reveló que el régimen de Nicolás Maduro canceló un monto superior a lo habitual para poder seleccionar la vacuna que desean adquirir.
“Estos tipos (régimen de Maduro) aparecieron hace dos días con unos riales y pagaron. Ese es el cuento. ¿Dónde tenían el dinero? No lo sé”, afirmó en una entrevista ofrecida a Sergio Novelli.
El domingo 11 de abril, Maduro indicó que su régimen canceló el programa de Covax, que le permitirá a la nación adquirir más de 11 millones de vacunas contra el coronavirus.
“Además, pagaron un poco más de dinero para tener estatus de escoger la vacuna en el sistema Covax en vez de comprar más dosis”, añadió Olivares.
En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), el líder socialista afirmó que pagaron las vacunas con recursos que presuntamente “estaban secuestrados por el gobierno de Estados Unidos” y su régimen logró “liberarlos”.
“Se depositaron en francos suizos porque si se depositaban en dólares se los robaba la reserva federal de Estados Unidos y la derecha (venezolana)”, dijo Maduro.
📢 José Manuel Olivares (@joseolivaresm) aseveró que la administración de Maduro pagó un poco más de dinero para tener estatus de escoger la vacuna en el sistema COVAX en vez de comprar más dosis.
🗣️ @VPITV pic.twitter.com/ca0aiVrACQ
— Servicio de Información Pública (@infopublicave) April 13, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: