Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Pastor Maldonado perdió el apoyo económico del gobierno y esto es lo que opina de la crisis

El piloto venezolano Pastor Maldonado admitió que existe una crisis económica en el país, por la cual ve difícil regresar a la Fórmula 1, máxima competición del automovilismo mundial.

Foto: Noticiero Venevisión

En declaraciones ofrecidas al diario español AS, Maldonado expresó: “No tengo ningún patrocinador ni el apoyo financiero de mi país como tenía antes. La situación de mis compatriotas es difícil, pero dado el clima tenso que hay en Venezuela, solo puede mejorar”.

No obstante, el corredor de autos manifestó sentirse feliz compitiendo actualmente en el WEC con Dragonspeed: “Después de la F1, el WEC es el campeonato más profesional del planeta. La presencia de expilotos de F1 lo confirma. Por nuestra parte, realmente hay una manera de hacer algo bueno”.

Como se recordará, Maldonado participó en cinco temporadas de la Fórmula 1, las cuales dieron para mucho. Estuvo en 95 carreras, corrió con dos escuderías (Williams y Lotus), llevó tres grandes motores (Mercedes, Renault y Cosworth) y hasta obtuvo una victoria en el GP de España en 2012.

Maldonado lleva ya tres años fuera del Mundial, pero la afición todavía tiene un vivo recuerdo de él por sus incidentes en la pista, agregó el rotativo español.

Redacción Maduradas con información de AS

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Tras polémicas actuaciones y tres años ausente Pastor Maldonado vuelve a las pistas

No olvide dejar sus comentarios

Top