Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! “Yo soy presidente”: Lo que esconde el mensaje propagandístico de la juramentación de Maduro, según esta periodista

La juramentación de Nicolás Maduro realizada este 10 de enero generó controversia en la sociedad nacional y en la comunidad internacional, sobre todo en el marco de la falta de legitimidad de Maduro como presidente de Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: VTV-AVN

La periodista venezolana Elyangélica González consideró, en ese sentido, que no es casualidad que la consigna previa al evento realizado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) haya sido “Yo soy presidente”.

De hecho, indicó que la intención es que la misma sea repetida tantas veces como sea posible para calar en la audiencia y en la consciencia de los venezolanos.

“Como diría mi profesor de imagen: un político debe ser convincente y repetir lo que quiere que cale en su discurso, pero un líder jamás se jacta de serlo, ni se define como tal”, puntualizó al respecto.

La consigna propagandístico fue colocado en carteles con los que fueron forradas paredes, calles y avenidas de distintas ciudades del país, pero sobre todo, Caracas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CONTUNDENTE RECHAZO! Segunda posesión de Maduro provoca protestas en otros países de América (+Fotos)

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend