Régimen de Maduro ha confirmado 82 nuevos casos positivos por coronavirus en menos de 48 horas, lo que ha elevado la cifra de contagiados en Venezuela a 541 personas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/03/Coronavirus-en-Caracas-3-1.jpg)
REUTERS/Manaure Quintero
La vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó la noche de este sábado 16 de mayo que se registraron 45 nuevos casos positivos por COVID-19 en el territorio nacional.
Esos nuevos pacientes representaron el mayor repunte hasta la fecha desde que el oficialismo informó los primeros casos el pasado 13 de marzo.
Rodríguez afirmó que de los 45 nuevos casos, 35 son importados y 10 son de transmisión comunitaria.
La tarde de este domingo 17 de mayo, la funcionaria oficialista reveló que se registraron 37 nuevos casos positivos por coronavirus en Venezuela, aumentando el número total a 241. Precisó que 33 son importados, mientras que los 4 restantes son de transmisión comunitaria.
Redacción Maduradas
También puede leer: