Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! Senado mexicano pretende debatir sobre visita de Maduro a ese país (dicen que podría no ser bienvenido)

El Senado mexicano prevé presentar un punto de acuerdo para debatir y fijar una postura respecto a la visita del presidente Nicolás Maduro a ese país el próximo 1 de diciembre.

Composición Maduradas
Fotos: Radio Guamá / EFE

De acuerdo con lo reseñado por Azteca Noticias, Emilio Álvarez Icaza, senador sin partido e integrante de la Comisión de Derechos Humanos, este tema ya es analizado por varios legisladores que tienen intereses en que el Senado de México.

En tal sentido, se busca fijar una postura respecto a la invitación de Maduro a la toma de posesión del presidente electo de ese país, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista ofrecida en el Claustro de sor Juana, dijo que a pesar de que Maduro puede ser invitado, también es cierto que por su récord en materia de derechos humanos “no es bienvenido”.

“Toca hacerle saber que está generando la peor crisis de derechos humanos en la región con más de dos millones de venezolanos que han huido del país y que está faltando a los compromisos internacionales como su salida de la Convención Interamericana de Derechos Humanos”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Azteca Noticias

También puede leer:

¡EN LA MIRA! Investigan a 61 oficiales de la Aviación por incumplimiento de norma militar

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend