El expreso político, Iván Simonovis, anunció que entregó al gobierno de España pruebas, pruebas que comprometen a la exfiscal chavista, Luisa Ortega Díaz, en actos criminales y persecución política durante los primeros siete años de su gestión.

Reuters – Archivo
Estas denuncias fueron consolidadas en un documento que Simonovis consignó en la Embajada de España en Washington, además entregó información que vincula a Germán Ferrer, esposo de Ortega Díaz en supuestas actividades criminales.
«Saliendo de la embajada de España en Washington DC. Entregado informe sobre las víctimas de Luisa Ortega Díaz y las actividades criminales del esposo (Germán Ferrer), también se compartió momento información de otros delincuentes que se ocultan en España», publicó.
Simonovis explicó que compartió información de otros delincuentes que se ocultan en España, manifestando que la justicia española sabrá valorarla, ratificando su compromiso de seguir denunciando a aquellas personas que han cometido delitos en contra de los derechos humanos y en contra del patrimonio público venezolano.
Saliendo de la embajada de España Washington DC. Entregado informe sobre las víctimas de Luisa Ortega Díaz y las actividades criminales del esposo (Germán Ferrer), también se compartió momento información de otros delincuentes que se ocultan en España. pic.twitter.com/71SjKgkVhY
— Iván Simonovis (@Simonovis) January 27, 2022
Redacción Maduradas