Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Alcalá Cordones dice que había firmado un pacto con Guaidó, JJ Rendón y EEUU para conformar una “unidad militar” que liberará a Venezuela (+Videos)

El mayor general Ejército retirado Cliver Alcalá Cordones aseguró este jueves 26 de marzo que había firmado un pacto con Juan Guaidó, JJ Rendón y Estados Unidos para conformar una “unidad militar” que liberara a Venezuela.

Composición: Maduradas

“En la reunión con los asesores norteamericanos me envió el señor Guaidó y acordamos allí hacer una unidad militar que se conformó con la idea de libertar al país y eliminar quirúrgicamente los objetivos criminales de narcotráfico”, expresó en un video compartido en Twitter.

Alcalá Cordones afirmó que los 26 fusiles de asalto AR-15 y diferentes accesorios que el gobierno de Colombia incautó en la carretera entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, formaban parte del convenio firmado con Guaidó, que también incluía a JJ Rendón, Sergio Vergara y los asesores norteamericanos.

“Desde hace muchos meses venimos trabajando la conformación de una unidad por la libertad de Venezuela. Hemos tenido mucho tropiezo de la oposición, de los testaferros de la oposición que coinciden con los testaferros del gobierno, llámese César Omaña”, agregó.

Reveló además que está en manos de una campaña de destrucción por parte del régimen venezolano por lo que calificó de “incómoda” la acusación realizada por Estados Unidos.

Ante ello, aseveró,que perdió las esperanzas de que haya un cambio en Venezuela a través de la operación de la que formaba parte.

“Yo asumo mi responsabilidad. Estoy en mi casa. Desde hace 48 horas se lo informé al Gobierno de Colombia, que no está vinculado a las actividades que estábamos haciendo los venezolanos con los asesores norteamericanos”.

“Por el capricho de una minoría, tanto de la tiraría como del gobierno interino, hemos perdido la posibilidad de cumplir el sueño del pueblo venezolano”, sentenció.

Reacción Maduradas

Lea También:

¡VEA! Alcalá Cordones dice que había firmado un pacto con Guaidó, JJ Rendón y EEUU para conformar una “unidad militar” que liberará a Venezuela (+Videos)

Top