Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Alcalde chavista de Maracaibo organizó un evento público y masivo con “más de 8.000 personas” en plena pandemia (+Videos de espanto)

El alcalde chavista de la ciudad de Maracaibo (Zulia), Willy Casanova, organizó un multitudinario evento este viernes 20 de noviembre en una de las entidades con más casos de COVID-19 en Venezuela y, pese al llamado del propio Nicolás Maduro, de evitar actos con presencia de muchas personas donde se hace complicado velar por el acatamiento de las medidas de sanitarias recomendadas.  

Captura de video

“Así que preparen y rieguen la voz. Si hoy hay 8.000 personas, mañana queremos que haya 15.000 personas”, dijo uno de los animadores del evento, según lo reseñado en el portal web del diario El Nacional.  

De acuerdo a la información proporcionada por el mencionado medio de comunicación, la convocatoria forma parte del plan de temporada decembrina en la ciudad, pero como ha quedado registrado en varios videos que circulan en las redes sociales, los presentes no respetan las medidas de bioseguridad por la pandemia.  

CORONAVIRUS EN VENEZUELA  

Tres fallecidos y un total de 352 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas, de acuerdo al balance presentado este viernes 20 de noviembre por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro. 

Delcy Rodríguez, vicepresidente del chavismo, precisó que 281 de los casos son comunitarios y 71 internacionales. Venezuela ahora totaliza 866 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 99.017 casos de COVID-19.  

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 20.894 infecciones, seguida del estado Miranda con 12.454 y Zulia con 8.649.  

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

También puede leer: 

¡QUÉ RARO! Diosdado Cabello se olvidó de la pandemia y concentró a decenas de oficialistas en dos actos de campaña (cero distancia social) (+Videos)

Top