Un fuerte incendio se registró en horas de la noche de este martes 11 de enero en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, luego de la explosión en una tubería de gasolina perteneciente a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), empresa controlada por el régimen de Nicolás Maduro.

María Fernanda Bolívar (@mariafbolivarc)
«Pasada las 7:00 a. m. bomberos y personal de seguridad y resguardo, aún se encuentran en la zona de Naricual, intentando sofocar completamente el fuego», reportó por medio de sus redes sociales la periodista María Fernanda Bolívar.
A través del medio social Twitter circularon imágenes de los funcionarios combatiendo las llamas. Asimismo, de acuerdo a la información suministrada por el portal de noticias Caraota Digital, se confirmó la presencia de expertos en productos químicos, quienes serán los encargados de investigar las causas del incendio.
El también comunicador social Delmiro del Barrio, indicó para las 10:42 de la mañana, el incendio «ha sido sofocado en un 95% de acuerdo con el testimonio de los bomberos».

María Fernanda Bolívar (@mariafbolivarc)

María Fernanda Bolívar (@mariafbolivarc)
#anzoategui pasada las 7am, bomberos y personal de seguridad y resguardo, aún se encuentran en la zona de Naricual, intentado sofocar completamente el fuego. El reportero grafico Samir Aponte, quién está desde las 6am en el sitio,nos hace llegar estás imágenes pic.twitter.com/LtXbkfVCov
— María Fernanda Bolívar (@mariafbolivarc) January 12, 2022
#12Ene | Así amanecieron los restos de la explosión de una tubería de combustible en #Naricual, estado #Anzoátegui | Video: @BertilioPerezCH pic.twitter.com/znX7zWI69w
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) January 12, 2022
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer: