Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Así avanza hacia el Cementerio del Este la carroza fúnebre con el cuerpo del capitán Acosta Arévalo: Habrá una “inhumación controlada” (+Video)

En horas del mediodía de este 10 de junio fue trasladado al Cementerio del Este el cuerpo del capitán Rafael Acosta Arévalo, quien murió después de ser torturado en la sede del Dgcim.

Foto: Caraota Digital

Sus abogados confirmaron que sería sometido a una “inhumación controlada”, acción similar a la que fueron sometidos los cuerpos de las víctimas de la Masacre del Junquito de enero de 2018.

Solo hasta esta fecha se le dio permiso a los familiares y abogados del capitán de ingresar a la Morgue de Bello Monte para identificar sus restos.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SEPA! Abogado y familiares de Rafael Acosta Arévalo logran ingresar a la morgue de Bello Monte para la identificación del cadáver este #10Jul

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend