Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Así funciona Facebook Dating, la nueva competencia de Tinder (+Países en los que está disponible)

Facebook anunció el lanzamiento de Facebook Dating en Estados Unidos y otros países de América Latina, que consiste en una función paralela que no necesariamente se vincula a la cuenta existente del usuario y sólo se activa al solicitarlo.

Infobae.

A través de un comunicado, la empresa explicó que Dating permite integrar las publicaciones de los usuarios desde Instagram directamente en su perfil de citas, también elegir seguidores para agregar a sus listas de Secret Crush y amigos de Facebook.

Destacaron que la función fue creada en función de garantizar la seguridad y privacidad de los usuarios.

“La seguridad y la privacidad están a la vanguardia de este producto. Trabajamos con expertos en estas áreas para crear protecciones en Facebook Dating desde el principio, incluida la capacidad de informar y bloquear a cualquiera; prohibir que las personas envíen fotos, enlaces, pagos o videos en mensajes; y al proporcionar fácil acceso a consejos de seguridad. Estas características y otras le dan más control y tranquilidad”, señaló Facebook en el boletin.

Facebook Dating permite hacer comentarios o tildar el botón de “Me Gusta” sobre el perfil de algún usuario que le interese, también puede avisar que no está interesado a través de la plataforma.

Además permite emparejar con amigos de amigos o personas que no estén en su círculo de amigos, y no lo emparejará directamente con amigos, a menos ambos se agreguen a la lista Secret Crush y toda su actividad de citas quedará allí. Estas informaciones no se compartirán con el resto de Facebook.

Cabe destacar que esta función está disponible actualmente en Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam. Además se prevé que para principios de 2020 llegue a Europa.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡DIRECTA! “Que sea gay, no me hace menos mujer”: La respuesta de Vanessa Senior a la ácida broma de Alex Goncalves (+Video)

Top