Dos venezolanas fueron golpeadas por los funcionarios de migración de Cuba porque, presuntamente, las mujeres no permitieron que les retuvieran sus maletas.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/06/Golpean-a-venezolanas.jpg)
Composición Maduradas. Fotos: Captura
De acuerdo con denuncias de pasajeros de Conviasa a la periodista Elyangélica González, ambas mujeres debían ser devueltas a Venezuela en un vuelo de la empresa, pero no se les permitió, sino que a los golpes las introdujeron en un autobús del aeropuerto.
“Las dos mujeres habían llegado a Cuba un tiempo antes. La versión es que en sus maletas contenían cosas nuevas. Los funcionarios de migración cubana les dijeron que no podían entrar y que se iban, pero sin maletas”, escribió González en Twitter.
Redacción Maduradas
Lea también: ¡SEPA! CNN revela que contratos de vuelo de LaMia fueron gestionados por empresario venezolano
¡Deje su comentario!
Vamos a ver si ahora sí pueden verlo pic.twitter.com/v7dL0W5Ixq
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) June 9, 2018
#DENUNCIA Las dos mujeres habían llegado a Cuba, también en un vuelo de Conviasa, un tiempo antes. La versión es que llegaron con maletas que contenían “cosas nuevas”. Los funcionarios de migración cubanos les dijeron que no podían entrar y que se iban, pero “sin maletas” (3)
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) June 9, 2018
#DENUNCIA Ellas no aceptaron. Exigieron regresarse con sus maletas, lo que enfureció a los funcionarios, quienes tampoco las devolvieron en el vuelo de Conviasa que les correspondía. Los pasajeros me preguntan, donde se pone la denuncia en estos casos? (4)
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) June 9, 2018