Dakota Johnson lleva una buena relación con sus padres, los actores Melanie Griffith y Don Johnson, aunque hace casi 11 años ellos le dieron un pequeño empujón para que se independizara de ellos.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/03/descarga-1-2.jpg)
Quién
Su papá contó que él decidió dejar de mantenerla cuando ella quiso abandonar sus estudios, dejándola sin subsidio económico cuando se negó a asistir a la universidad.
«Tenemos una regla en la familia que, ya sabes, si te quedas en la escuela, puedes permanecer en la nómina; si vas a la universidad, puedes permanecer en la nómina. Hacia el final de la preparatoria fui a verla y le dije: ‘Entonces, ¿quieres ir a visitar algunas universidades?’, o algo así. Y ella respondió: ‘Oh, no. No voy a ir a la universidad’«, explicó el padre.
Al obtener esta respuesta, el actor no tuvo otra opción que avisarle que dejaría de mantenerla, aunque ella no parecía muy preocupada por eso y se limitó a responderle: «No te preocupes por eso».
Don Johnson reveló lo que siguió: «Tres semanas después había conseguido un papel (en la película de 2010) Red social de David Fincher».
Ese sería el segundo proyecto en el que Dakota participó y desde entonces ella no ha dejado de trabajar y a la fecha ha participado en más de 20 películas y tres series, entre ellas la trilogía Cincuenta sombras de Grey, que la lanzó a la fama.
Redacción Maduradas con información de Quien.