Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Así es como el régimen humilla a los venezolanos con un triste pedazo de pernil en Navidad (+Incluye a milicianos)

El 30 de octubre de este año, Nicolás Maduro aprobó más de 11 millones de euros dirigidos al “Plan Proteína Animal”, con el que pretendía garantizar la compra de 13.500 toneladas de pernil para abastecer a los hogares venezolanos en las fiestas decembrinas.

Teinteresa- Betsabeth Reyes (@Betsita4421)

Sin embargo, se está ofreciendo a los beneficiarios del programa social de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) solo 3 kilos, máximo, de la pieza del cochino, de acuerdo a la información obtenida por El Pitazo.

Dicho medio comunicación, precisó que el peso registrado en el producto, que ha sido recibido por algunos beneficiados, va desde los 2 kilos 500 gramos hasta los 2 kilos 900 gramos por un costo entre 30.000 y 32.000 bolívares, más el monto por el transporte que trasladará los perniles hasta sus destinos.

Mientras en Caracas ya comienza a distribuirse esa cantidad pírrica de pernil, en el interior del país no se comenta ni se escucha nada.

En 2018, demoras en la entrega e inconformidad con la cantidad, generaron que en diferentes sectores de Caracas y estados del país se registraran protestas, las cuales se mantuvieron durante todo diciembre.

 

Redacción Maduradas con información de El Pitazo 

Lea también:

 ¡DEBES SABERLO! La recomendación de José Toro Hardy para recuperar la industria petrolera y la escasez de gasolina (+Video)

Top