Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Así fue como supuestos colectivos atacaron al presidente de la FCU-UC en el hospital de Valencia (+Video)

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC), Marlon Díaz, denunció haber sido agredido por miembros de grupos colectivos chavistas durante la visita de la Comisión de Derechos Humanos de Organización de las Naciones Unidad (ONU) al Hospital Central de Valencia.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

El dirigente estudiantil compartió un video donde se ve el momento en el que un sujeto lo intenta ahorcar con su brazo para evitar que se acerque a los funcionarios de la misión y haga denuncias en materia de salud.

“Video del momento cuando colectivos me intentan ahorcar en el Hospital Central de Valencia para impedir que llegáramos a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU a demostrarle la realidad del país. Pacientes en todo momento nos respaldaron. La Comisión observó todo“, informó el estudiante de medicina a través de su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Evo Morales lamenta “que haya un virrey” en Venezuela y rechaza intervención

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend