Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! En Barquisimeto impidieron que GNB se llevara mercancía de un negocio sin autorización (personas devolvieron los productos al comercio)

Una supuesta comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentó llevarse la mercancía de un negocio ubicado en Barquisimeto, estado Lara, y la comunidad de la zona se los impidió, devolviendo todo al comercio.

Foto: Captura de video.

Los funcionarios llegaron al local ubicado en la carrera 14 con calle 53 de esa localidad, para realizar una supuesta fiscalización, pero extrañamente no se encontraban acompañados de ningún fiscal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde) ni de algún representante de la Fiscalía.

Cargaron toda la mercancía en un camión, pero la población les pidió que llamaran a las autoridades de la Sundde o la Fiscalía, y en vista de que se negaron, procedieron a bajar todos los artículos que habían cargado en un camión y los regresaron al establecimiento.

El video del hecho fue compartido a través de Twitter por la periodista Karina Peraza, donde se ve la disputa entre la comunidad y los efectivosdela GNB por la mercancía.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡TRAGEDIA! Tormenta eléctrica en Anzoátegui dejó una persona fallecida: la impactó un rayo

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend