Desde que comenzó la cuarentena hace 36 días, la escasez de combustible se ha agudizado en todo el territorio nacional, por lo que muchos han optado por robar la gasolina a vehículos estacionados.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/04/roba-gasolina.jpg)
Captura de pantalla
Una usuario de Twitter, identificada como Lidk Rodelo Ruidíaz, compartió un video en el que se observan a dos jóvenes presuntamente robando gasolina a los vehículos estacionados en el conjunto residencial La Montaña, Guatire, estado Miranda.
Otra usuaria aseguró que los tres implicados ya están detenidos: «Eso fue anoche y obviamente los vecinos actuaron de una vez».
En este sentido, exhortaron a los ciudadanos a mantenerse atentos ante esta situación.
#20Abr Me envían este video grabado anoche en la Urb La Rosa de #Guatire Personas robando #gasolina a los vehículos estacionados en el conjunto residencial La Montaña
A lo que hemos llegado!!! pic.twitter.com/YbiCqXOsGn
— Lidk Rodelo Ruidíaz (@LidkRodelo) April 20, 2020
Los tres implicados ya están detenidos, eso fue anoche y obviamente los vecinos actuaron de una vez
— Katherine Garcia (@katherinegarc22) April 20, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: