Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, repartió este miércoles 23 de diciembre juguetes en la Cota 905, en Caracas, para llevar “el mensaje del presidente de alegría” en las presentes Navidades.
En la actividad, que fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), reiteró su rechazo a las sanciones adoptadas por los Estados Unidos y otras naciones, a las cuales les atribuyó las causas de la severa crisis económica que atraviesa Venezuela.
«Es la crueldad pura lo que los motiva ellos, no les importa el sufrimiento (…) y yo solamente quería queridos niños de la Cota 905 (…) quería traerles el mensaje del presidente de alegría», fueron parte de las palabras de la funcionaria chavista.
De acuerdo a la información proporcionada por dicho medio de comunicación, en las jornadas de juguetes participan gobiernos estadales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los consejos comunales de las zonas populares.
#EnVideo📹| Así se desarrolla la Entrega de Juguetes en la Cota 905 #SolidaridadYCooperación pic.twitter.com/hWIHsf4h1l
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 23, 2020
#EnVideo📹| Vicepdta. Ejecutiva, @drodriven2: Les traemos estos juguetes para mostrarles que no hay dificultad que nos permita hacer reflejar una sonrisa en sus rostros#SolidaridadYCooperación pic.twitter.com/mtt48dKSTp
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 23, 2020
Redacción Maduradas con información de VTV
Lea también: