Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Denuncian que efectivos las FAES dispararon contra manifestantes en la autopista GMA y en la carretera Petare-Guarenas (+Videos)

Un grupo de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), dispararon con armas de fuego en contra de manifestantes que protestaban en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) y carretera vieja Petare-Guarenas.

Foto: El Nacional

El grupo de vecinos habría salido a las calles para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico y del agua en la zona, que se mantuvo por varios días restringido tras la falla en la central hidroeléctrica del Guri.

Posteriormente, denunciaron que los efectivos abrieron fuego hacia los edificios de la urbanización El Araguaney, ubicada también en la autopista GMA, del estado Miranda.

Según informó el periodista Cristian Crespo en su cuenta en Twitter, varios ciudadanos habrían resultado heridos durante los enfrentamientos.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también:

¡ENTÉRESE! Declaran estado de calamidad en ciudad colombiana fronteriza con Venezuela afectada por el apagón masivo

Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend