Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! El día en que Hugo Chávez condecoró a Vicente Fernández: “Gracias, amigo nuestro” (+Video)

Luego de la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, han llegado a la memoria de muchos los momentos de su vida, uno de ellos fue su visita a Venezuela hace varios años cuando fue recibido por el entonces presidente Hugo Chávez.

El Nacional.

En esa oportunidad Chávez aprovechó para otorgarle al artista mexicano la Orden de Libertadores en el Palacio de Miraflores, además intercambiaron palabras sobre la música.

«Estuvimos hablando de viejas canciones. Cuando yo nacía ya Vicente Fernández cantaba en restaurantes y clubes de México«, manifestó Chávez en aquel momento.

El mandatario y Vicente Fernández también interpretaron juntos el tema «Lástima que seas ajena», uno de los más famosos del mexicano.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡QUÉ MAL! “Yo me volví adicta a laxantes”: Migbelis Castellanos reveló que estuvo al borde de la muerte en su obsesión por perder peso (+Video)

Top