Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Dos peloteros venezolanos en lista de los 100 deportistas mejor pagados del mundo de Forbes (Messi la encabeza)

La prestigiosa publicación Forbes difundió su acostumbrada clasificación de los 100 deportistas mejor pagados del mundo en la que compara los ingresos de los atletas, tanto por contrato según su rendimiento como por publicidad.

Fotos: RPN-MLB
Composición: Maduradas

En esta ocasión, el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi se convierte así en la cuarta persona que sube al primer escalón global en 19 años y logró desbancar a Floyd Mayweather (que había sido el mejor pagado en 2018, además de otras tres ocasiones).

El mejor futbolista del mundo corona como deportista con mayor ingresos para la prestigiosa revista y con sus 112,2 millones de euros (127 millones de dólares) supera a Floyd Mayweather al que la publicación no incluye entre sus 100 atletas, ya que no ha competido en los últimos 12 meses.

Aún así, las ganancias de boxeador americano seguirán rondando los 250 millones que ya tuvo en 2018.

Detrás de Messi se ubican Cristiano Ronaldo, Neymar, Canelo Álvarez y Roger Federer. La lista del top 10 la completan dos jugadores de fútbol americano (Russell Wilson, Aaron Rodgers) y los jugadores de la  NBA Lebron James, Stephen Curry y Kevint Durant 

Cabe resaltar que en el top 100 se encuentran dos peloteros venezolanos: Miguel Cabrera en el puesto 63 y Félix Hernández en el puesto 84.


Acá podrá ver la lista completa.


Redacción Maduradas con información de Forbes

Más noticias de interés:

¡VAMOS! La Vinotinto se instaló en Porto Alegre para preparar su debut en la Copa América (+Fotos)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend