Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Esta es la jugada de Deyna Castellanos que opta como mejor gol del año (también es candidata al premio The Best)

Una nueva nominación acaba de sumar la delantera venezolana, Deyna Castellanos, tras ser seleccionada entre las tres finalistas para el Premio The Best. Junto a ella, aparecen en la contienda la holandesa, Lieke Martens y la estadounidense Carli Lloyd, quien fue la última ganadora del galardón en la edición de 2016.

Créditos: Alba Ciudad

De igual manera, la futbolista se encuentra nominada al premio Puskas, entregado al autor del mejor gol del año, siendo la única mujer en estar entre los 10 finalistas.

El gol por el que fue considerada, es el que le marcó a Camerún el 3 de octubre de 2016, durante la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-17, realizado en Jordania.

Camerún lo empató con un gol en el 90 y luego del saque inicial, Castellanos sacó un soberbio derechazo desde la mitad de la cancha que le otorgó la victoria a Venezuela en el compromiso.

Sin duda alguna, los últimos 12 meses han sido espectaculares para esta gran venezolana, quien no solo se destacó en el Mundial Femenino Sub-17 celebrado en Jordania el año pasado, sino que también se llevó el Balón de Bronce como la tercer mejor jugadora del certamen, y la Bota de Bronce como la tercera mejor anotadora con cinco goles.

Con información de Telesur

Puedes leer también:

¡CANDELA PURA! Así fue el toma y dame entre Kerly Ruiz y una abuela que quiso darle clases de crianza en las redes

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend