Una familia de Canadá decidió emplear su tiempo en cuarentena recreando la apertura de la serie animada de Los Simpsons.
Joel Sutherland, su esposa y sus tres hijos utilizaron unos viejos disfraces de Halloween para convertirse en Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, los personajes de la familia amarilla.
Con los trajes listos, escenificaron la secuencia del programa con los materiales que tenían a la mano dentro de su casa.
La familia aprovechó para hacer alusión a la cuarentena para prevenir el coronavirus, en la primera escena donde Bart aparece escribiendo en un pizarrón: «Mantendré distancia social».
«¡No podía creer que la publicación de ayer despegara de la manera en que lo hizo! La mejor parte ha sido ver cuánta alegría y felicidad ha traído a las personas de todo el mundo en el momento en que más lo necesitamos», dijo el padre durante una entrevista.
La página oficial de ‘Los Simpsons’ en Twitter compartió el material de la familia y escribió: «Nivel de creatividad en cuarentena: 100».
Quarantine creativity level 💯 https://t.co/1dFFaXzRx7
— The Simpsons (@TheSimpsons) April 8, 2020
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital