Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Tribunal dicta privativa de libertad contra los 7 detenidos por el caso de Ángela Aguirre: estos fueron los delitos que les imputaron

En la audiencia de presentación en el Tribunal Primero de Control en materia de Violación de Género en Bolívar se dictó privativa de libertad contra los siete detenidos por el caso de la adolescente Ángela Aguirre.

Foto: Caraota Digital

La joven desapareció la noche del 23 de marzo en la isla La Terecaya y fue hallada muerta en aguas del río Caroní el 26 de marzo.

José Alberto Cedeño, de 18 años, quien supuestamente era novio de la víctima, fue imputado por los delitos de femicidio, abuso sexual, suministro de sustancias y omisión al socorro.

Los demás implicados en el caso fueron: José Zorrilla, Glauder Zorrilla, Orlando Salazar, Wilmer Díaz, Joselyn Barreto y Dayana Nicieza quienes fueron imputados como cómplices necesarios en el delito de femicidio y omisión al socorro.

Las dos mujeres será recluidas en el Centro de Coordinación Policial Vizcaíno en San Félix, mientras que los cinco hombres permanecerán en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que la defensa alegara que existe alta peligrosidad en el recinto que les habían asignado: la cárcel de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar.

Familiares y allegados de la víctima se concentraron a las afueras del Palacio de Justicia en Puerto Ordaz para pedir justicia por la muerte de Ángela Aguirre.

Los padres expresaron en el lugar: “Nada nos devolverá a nuestra hija, pero si se puede hacer justicia, al menos estaremos tranquilos”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! EEUU saliva esperando conocer los secretos de Hugo “El Pollo” Carvajal que podrían hundir a Maduro

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend