Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BOCHORNOSO! Pillan a Miss Colombia actuando como testigo en ‘Caso Cerrado’: Se desató la polémica (+Video +falsa identidad)

La ex Miss Colombia Valeria Morales, quien representó a su país en el certamen del Miss Universo 2018, generó polémica en las redes sociales tras aparecer como testigo en el programa Caso Cerrado, que transmite la cadena Telemundo.

Composición Maduradas/ Fotos: Captura- Nueva Mujer.

La joven entra al estrado diciendo: “mi nombre es Laura, y estoy apoyando a los demandantes”

Continúa: “Yo vengo a explicar lo que pasó la noche en la que Pedro fue detenido. Esa noche, dos hombres se acercaron a mí, me tocaron, me manosearon, y yo fui a contarle a mi jefe y él trató de sacarlos por las buenas de la discoteca”.

Ante esto, las redes sociales estallaron contra la reina de belleza que fue polémica durante el Miss Universo por burlarse de otra concursante que no sabía hablar inglés.

También criticaron el programa por presentar casos recreados, pese a que esta modalidad fue aceptada por la abogada Ana María Polo, quien conduce el espacio y explicó que algunos casos son recreados, aunque ella desconoce cuáles lo son y cuáles no.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡EL DATO! Más de 34 réplicas se han registrado luego del fuerte sismo que sacudió a los venezolanos este #27Dic

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend