Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Freddy Guevara: “Si el costo de que yo estuviera en la calle era que rompiesen la unidad, jamás lo hubiese aceptado” (+Video)

Seis días después de su salida de la residencia del embajador de Chile en Caracas, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, se pronunció acerca del “indulto” que recibió por parte del régimen chavista para asegurar que antepone la “unidad” de la oposición venezolana, antes que su libertad.

Diario Las Américas

“Esto no se trata de uno, se trata de un tema mucho más grande. Se trata de una lucha por Venezuela, y si el costo de que yo estuviera en la calle era que rompiesen la unidad, jamás lo hubiese aceptado“, afirmó el parlamentario en declaraciones para VIVOplay.

El pasado 9 de septiembre, medios nacionales e internacionales reseñaron el momento en que Guevara salía de la sede diplomática chilena, tras tres años de encontrarse refugiado en dicha residencia.

“Obviamente agradezco a Dios la oportunidad de que puedo volver a estar en las calles de Venezuela, luchando por Venezuela”, dijo. “Pero sí lamento las circunstancias en las cuales se dio esto, y lo que me corresponde entonces es convertir este episodio en algo que ayude a la liberación de mi país”, añadió.

Previamente, el dirigente opositor lamentó la posición que adoptara el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en cuanto a su eventual participación en los comicios parlamentarios.

“Nosotros no fuimos sujetos de una negociación, sino objetos de una negociación en la que claramente fuimos una moneda de pago para que otros, en este caso lamentablemente la posición que tomó Henrique Capriles, decidiese participar o les abriese camino para participar en el fraude parlamentario”, manifestó.

Redaccción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Freddy Guevara abandona sede de la embajada de Chile, donde se mantenía refugiado: “Después de 3 años, vuelvo a la calle”

Top