El exgrandeliga venezolano, Bob Abreu, mostró interés en comprar al equipo de béisbol de la capital, Los Leones del Caracas.
Durante el séptimo capítulo del programa El Infield, conducido por Freddy Chersia, Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce quienes entrevistaron al expelotero, Abreu ratificó su interés por adquirir a los Leones del Caracas.
«Ha sido notorio pues que a mi siempre me ha gustado ser propietario de un equipo de béisbol en Venezuela, obviamente hablo de los Leones porque fue la institución donde yo jugué 18 temporadas», dijo Abreu.
Abreu aclaró que está interesado en adquirir el equipo pero no ha tenido conversaciones con los propietarios de los leones del Caracas.
#21Sep #Deportes @DarvinsonRojas: El exgrandeliga venezolano, Bob Abreu, expresó que está interesado en comprar a los Leones del Caracas, pero no ha negociado con los actuales propietarios. pic.twitter.com/Cq8vZrYemO
— Reporte Ya (@ReporteYa) September 21, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: ¡LE MOSTRAMOS! Tasa del paralelo sigue cayendo y así cotizó en la primera jornada del #21Sep