El animador Gilberto Correa, visitó el pasado sábado 5 de marzo el mausoleo del expresidente Hugo Chávez, con motivo de la conmemoración del noveno aniversario de su fallecimiento.
La información fue dada a conocer por el músico Gerardo Valentín a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto de Correa y la cantautora Ana Cecilia Loyo en las instalaciones del antiguo Museo Histórico Militar, ubicado en la parroquia 23 de enero en el oeste caraqueño.
Usuarios manifestaron en las redes reacciones encontradas tras la visita de Correa al Mausoleo, algunos criticaron sus acciones y justificaron que se encontraba en ese lugar debido a una enfermedad de perdida de la memoria y otros argumentaron que debido a su larga trayectoria el animador merecía respeto.
@GerardoValentin: «Artistas como Gilberto Correa merecen mucho respeto… Es una trayectoria muy difícil de igualar y este personaje, tiene todo el derecho de ir adónde quiera en su país. Si decide ir al Cuartel de la Montaña o a cualquier restaurante del Este de Caracas ¿Cuál es el problema?».
@ArondonFT: «Que Gilberto Correa vaya a un homenaje de Hugo Chávez a estas altura de su edad, nos hace ver que muchos que apoyaron a Chávez vivían escondidos por la intolerancia de la oposición venezolana»
@MacaSuarezVE: «Gilberto Correa visitando el mausoleo de Chávez. Gilberto Correa haciéndole publicidad al restaurante de la hija de Diosdado. ¿Pero bueno qué le pasa a los hijos de ese señor?»
@Italymario: «En honor a la verdad, Gilberto Correa tiene Alzheimer, de seguro no sabe ni donde está, en su sano juicio estoy seguro que no lo habría hecho, no comparto la idea de caerle encima por eso, en mi opinión personal…»
@ElCoyoteCojo_17: «¿Gilberto Correa en ese sitio maligno? ¡Dios…! ¡Qué decepción!»
@EDIXONSALAZAR2: «Lo de Gilberto correa llevando flores al Mortadelo Eterno, ¡Es de locos!
@JuanMiguelDY: «El que llevó a Gilberto Correa cobró, y aprovechó su Alzheimer. Al otro día no sabrá donde fue llevado. Lo bueno: Venezuela no tiene Alzheimer y no olvida lo que han hecho estos vagabundos con el país».
Adivinen con quién me tomé esta foto y el sitio donde pasó este singular encuentro… pic.twitter.com/6R7W37n75R
— 𝔾𝕖𝕣𝕒𝕣𝕕𝕠 𝕍𝕒𝕝𝕖𝕟𝕥𝕚𝕟 (@GerardoValentin) March 5, 2022
Otra foto pic.twitter.com/uMs1tn7xeN
— Luigino Bracci Roa #ArreglenElMetro (@lubrio) March 5, 2022
Artistas como Gilberto Correa merecen mucho respeto… Es una trayectoria muy difícil de igualar y este personaje, tiene todo el derecho de ir adónde quiera en su país
Si decide ir al Cuartel de la Montaña o a cualquier restaurant del Este de Caracas ¿Cuál es el problema? pic.twitter.com/ktwSkUsdWm
— 𝔾𝕖𝕣𝕒𝕣𝕕𝕠 𝕍𝕒𝕝𝕖𝕟𝕥𝕚𝕟 (@GerardoValentin) March 6, 2022
Que Gilberto Correa vaya a un homenaje de Hugo Chávez a estas altura de su edad, nos hace ver que muchos que apoyaron a Chávez vivían escondidos por la intolerancia de la oposición venezolana.
— Alejandro Rondón (@ArondonFT) March 5, 2022
Gilberto Correa visitando el mausoleo de Chavez
Gilberto correa haciéndole publicidad al restaurante de la hija de Diosdado
Pero bueno que le pasa a los hijos de ese señor? pic.twitter.com/WVbGOJxJZh
— María Macarena Suárez (@MacaSuarezVE) March 7, 2022
En honor a la verdad, Gilberto Correa tiene Alzheimer, de seguro no sabe ni donde está, en su sano juicio estoy seguro que no lo habría hecho, no comparto la idea de caerle encima por eso, en mi opinión personal…
— Italyano (@Italymario) March 7, 2022
¿ Gilberto Correa en ese sitio maligno?
¡Deeeeeooooosssss…!
¡Qué decepción! pic.twitter.com/vu0eQ7e9xw
— El Coyote Cojo🐾 (@ElCoyoteCojo_17) March 7, 2022
Lo de Gilberto correa llevando flores al Mortadelo Eterno, es de locos!!!
— JOSE EDIXON (@EDIXONSALAZAR) March 7, 2022
El que llevó a Gilberto Correa cobró, y aprovechó su Alzheimer. Al otro día no sabrá donde fue llevado. Lo bueno: Venezuela no tiene Alzheimer y no olvida lo que han hecho estos vagabundos con el país.
— Juan Miguel Durán Y. (@JuanMiguelDY) March 7, 2022
Redacción Maduradas
Lea también: ¡VEA! “Amor y cariño”: La corta y protocolar primera respuesta de J Balvin tras la “tiradera” de Residente