Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Guaidó agradeció sanciones de EE.UU. contra la Dgcim: Con nuestros aliados estamos haciendo justicia ante la tortura y la persecución

El presidente encargado, Juan Guaidó, agradeció en su cuenta en Twitter las sanciones aplicadas por Estados Unidos contra la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) del régimen de Nicolás Maduro tras el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

AFP/Yuri Cortez

“Trabajando en coordinación con nuestros aliados, estamos haciendo justicia ante la tortura y la persecución. Quienes ordenen, ejecuten y permitan violaciones a los Derechos Humanos deben saber que habrá consecuencias y que la opción es ponerse del lado de los venezolanos”, escribió Guaidó en su Twitter.

El comunicado del Departamento del Tesoro detalla que todos los bienes e intereses en la propiedad de esta entidad, y de cualquier entidad que sea propiedad, directa o indirectamente, del 50 por ciento o más de esta entidad, que se encuentren en los Estados Unidos están bloqueados y deben ser reportadas a la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).

“El Departamento del Tesoro se ha comprometido a poner fin al trato inhumano del antiguo régimen de Maduro contra los opositores políticos, los civiles inocentes y los miembros de las fuerzas armadas en un esfuerzo por suprimir la disidencia”, señala.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡AGARRA! El dardo filoso de María Corina Machado a Guaidó: La desesperanza y el desánimo se combaten con la verdad (+Video)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend