Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! “Hijos de la crisis”: la etiqueta que usaron los tuiteros para rechazar la crisis, hambruna y desnutrición que se vive en el país

Los usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta “hijos de la crisis” para destacar los problemas políticos, sociales y económicos que se viven en el país.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter / Expasión.

Cada uno de los usuarios contó brevemente parte de su historia para destacar como se han visto empobrecidos y llenos de miseria luego de la llegada de la revolución.

Uno de los venezolanos explicó en la red que, aunque proviene de una familia humilde se dedicó a estudiar y trabajar para salir adelante, un propósito que en la Venezuela socialista “está negado”, pues todos están en igualdad viviendo en crisis.

Otros se dedicaron a destacar la condición de vida de los niños venezolanos, muchos de ellos muriendo a causa de la desnutrición o falta de medicamentos, otros alimentándose de desperdicios en la calle, mientras el presidente Nicolás Maduro mantiene un peso corporal bastante elevado.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡QUÉ TRISTE! El desesperado tuit de un profesor jubilado que admite pensar en el suicidio: “No vale vivir empobrecido hasta el mínimo nivel”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend