Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! “Hoy intenté quitarme la vida. No pude más”, el relato de venezolano que generó una masiva ola de apoyo en las redes

Este domingo 10 de marzo, en medio de la falla eléctrica más grave que ha sufrido el pueblo venezolano, un joven identificado como Asdrúbal Iván confesó haber intentado quitarse la vida por estar atravesando por momentos duros.

Foto: Eprensa

«Hoy intenté quitarme la vida. No pude más. Siento tener que escribir esto, no tengo donde más drenar. Y sé que esto va a traer consecuencias profundas. Pero solo quería decirles, ya no se qué mas hacer. Qué duro», escribió a través de su cuenta en Twitter.

El joven recibió innumerables mensajes de apoyo de regreso, entre ellos varias personalidades como periodistas y psicólogos.

Uno de ellos fue el psicólogo Alberto Barradas quien explicó al afectado que «el suicidio es un acto de profunda agresión hacia ti».

Por tanto lo instó: «Drena tu arrechera hacia afuera, no hacia dentro. Grita, insulta aquí en Twitter, forma peo, desahógate, dale golpes a una almohada, etc. Saca la rabia, no la dejes dentro».

El especialista reconoció que lo que ocurre en el país es una situación «horrible» pero le aclaró que «matarse no es la opción», a su juicio, quitarse la vida solo significaría «que esos hijos de puta ganen», por lo que lo invitó a «sacar» ese sentimiento sin hacerse daño a sí mismo ni a alguien más.

Además le indicó que debe ir a terapia y le ofreció atenderlo de forma gratuita «cuando haya luz e internet en Venezuela».

https://twitter.com/FrauPelusa/status/1104881091494793216

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡REINA LA DESCONFIANZA! Venezolanos dudan que se restablezca el servicio eléctrico en Venezuela tras el apagón

Deje sus comentarios.

Top