Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Inteligencia, cerebro y muchas cosas más, esto regalarían los venezolanos a Maduro por su cumple (+Video)

El presidente Nicolás Maduro celebró ayer su cumpleaños número 55 con una megarumba musical que parecía un concierto. Derroche de lujo y esplendor en medio de la emergencia humanitaria que vive el país. 

Nicolas Maduro en Cadena Nacional en Venezuela

Crédito: El Estímulo

Un grupo de venezolanos entrevistado por NTN24 cuáles serían los obsequios que le concederían o pedirían a Dios para el polémico mandatario nacional .

“No vale, nada le regalaría a ese hombre”. “Que se ponga la mano en el corazón por la situación que estamos viviendo los venezolanos”. “Mejor ni me lo preguntes”, “Un pasaje para otro país”. “Inteligencia”, “conciencia”, “un cerebro nuevo”,  fueron algunas de las respuestas, aunque la mayoría se molestó y decía sin ningún tapujo: “nada”.

No faltó quien reconociera ante cámara que no podía expresar lo que quisiera regalarle porque sería una palabra “muy grosera”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿DÓNDE QUEDÓ EL SOCIALISMO? El detallazo que no habías visto en el traje que lució Maduro en Bolivia (+Fotos)

¡Poco amor le tienen! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend