Una joven identificada Nathaly Contreras aseguró que el beato José Gregorio Hernández se presentó ante ella cuando enfrentaba un difícil estado de salud.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/05/jgh-1.jpg)
Captura
Contreras explicó que estaba experimentando complicaciones de salud relacionadas con el covid-19 cuando un hombre con las características del beato se presentó ante ella y le dijo: «Todo va a estar bien».
«Desde hace poco supe quien era él. Él apareció en un momento de pánico y angustia, estaba pasando por el covid-19 fuerte», señaló.
Al mismo tiempo describió cómo era el hombre que estuvo con ella en ese momento difícil.
«Me aparece un señor de traje negro con sombrero, que medía entre 1,60 y 1,65, por ahí va, es como del tamaño de mi esposo, y me dice: ‘Todo va a estar bien, confía, la fe mueve montañas'», contó la joven.
#Testimoniodefe José Gregorio Hernández se presentó ante Nathaly Contreras en un momento donde está joven merideña temía morir por complicaciones del #Covid_19 cuenta que el beato le dijo "Confía, la fe mueve montañas" #30Abril pic.twitter.com/k0k1YvUH42
— 💜 Esteninf Olivarez (@esteninf) April 30, 2021
El milagro que llevó a la beatificación de José Gregorio Hernández es similar en torno a cómo se presentó el doctor.
Según el relato de la familia de Yaxury Solórzano, luego de que la niña recibiera un disparo en el cráneo durante un asalto y su pronóstico era muy delicado, el médico se apareció ante ellos y les dijo que la pequeña iba a estar bien.
Luego de esto la menor fue operada y tuvo una recuperación satisfactoria y sin secuelas que los médicos no fueron capaces de justificar con la ciencia.
Redacción Maduradas.