Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Kilómetros de chatarra: el impresionante cementerio de trenes en el Metro de Caracas, mientras que los usuarios pasan penurias (+Video)

«Kilómetros de vagones del metro. Escena increíble», expresó el 19 de febrero el expresidente del Consejo Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Diego Arria, en alusión a la crisis que atraviesa el sistema de transporte subterráneo por la mala gestión de las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

Capture de video

El comentario de Arria fue en referencia a un video, que circula en las redes sociales, en el cual se muestra un cementerio de vagones del metro mientras los usuarios deben esperar por horas para desplazarse, debido a los constantes retrasos en el sistema, justamente, por la ausencia cada vez más marcada de los mismos.  

Un caraqueño debe esperar entre 45 minutos y una hora la llegada de un vagón a las estaciones, cuando hace algunos años el tiempo no superaba los cinco minutos.  

Mientras el régimen chavista asegura que el deterioro del metro se debe a las sanciones adoptadas por los Estados Unidos, el fundador de MetroComunidad, Jesús Hernández, afirma que está relacionado con la falta de mantenimiento y abandono de las instalaciones por parte de las autoridades, ante la ausencia de personal calificado. 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AH, CARAMBA! Alex Saab tenía las esperanzas de quedar libre y afrontar el juicio en una lujosa casa en Miami (estaba preparado para desembolsar hasta $21 millones)

¡INSÓLITO! Hizo un pedido por Yummy hacia Oripoto, esperó 2 horas y al final se lo cancelaron porque no quiso salir a una zona cercana a buscarlo (aseguró que no le regresaron el dinero)

Top