Oscar Enrique Narro Correa, alias “Cara Cortada”, fue detenido el pasado 21 de febrero, a casi un mes de haber perpetrado el crimen contra el ciudadano venezolano Orlando Abreu en las inmediaciones de un mercado en la ciudad de Trujillo, Perú.
Medios locales reseñan que, tras ser detenido, el sujeto envió un mensaje a los «sicarios venezolanos» que supuestamente, lo estaban buscando para vengarse por el asesinato de su compatriota.
En redes sociales se difundió un video el pasado 14 de febrero en el que un grupo de supuestos sicarios advirtieron a «Cara Cortada» que lo cortarían «en pedacitos».
Tras ser presentado en el Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, el presunto homicida se burló de los sicarios extranjeros y opinó: «Lo único que les digo, un mensaje para todos los sicarios venezolanos, la cárcel aquí en Trujillo no es como allá».
Sin arrepentimiento y frío se mostró Oscar Narro “Cara Cortada”, asesino de Orlando Abreu. Envió un mensaje a los sicarios venezolanos
“Lo único que les digo, un mensaje para todos los sicarios venezolanos que la cárcel aquí en Trujillo no es como allá”. #Perú pic.twitter.com/Qkmsz0MdDE— Junior Parra (@JuniorParra19) February 22, 2021
El medio también reseña que Narro se mostraba «frío y sin remordimientos» al ser interrogado del crimen que cometió.
Redacción Maduradas con información de Diario Correo
Más noticias: