Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿OJO PELA’O? La foto que hará rabiar a Maduro: así están los militares a los que ordenó vigilar el puente Las Tienditas

Aunque Nicolás Maduro intenta mostrar ante el mundo una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) preparada para defender la nación de cualquier intervención extranjera, la realidad siempre sale a la luz.

Foto: Venezuela Comenta

Como muestra de ello, los funcionarios que fueron enviados al puente Las Tienditas, para evitar que ingrese la ayuda humanitaria gestionada por el presidente encargado, Juan Guaidó, se exhiben agotados intentando resguardarse del sol y sin ánimos de atacar a nadie.

Así se puede observar en una fotografía captada este viernes 8 de febrero por un usuario de Twitter, quien señala que los funcionarios dispuestos en el puente Las Tienditas cuentan con “un derroche de energía, dinamismo, destreza y entrenamiento” para defender la patria.

Foto: @jofael1

Cabe destacar que el puente Las Tienditas, por donde se tenía previsto ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela, fue clausurado el pasado 6 de febrero con unos containers y una cisterna, además se reforzó la seguridad con mayor número de militares en la zona.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡LOS TIENEN VIGILADOS! Así supervisa Bernal a las fuerzas militares que dejaron en el puente Las Tienditas (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend