Este jueves 4 de marzo diputados de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), electa en diciembre de 2020, sostuvieron una reunión de la cual se desconoce su propósito. En la misma participaron Timoteo Zambrano, José Brito, Henri Falcón, Luis Parra, Bernabé Gutiérrez, entre otros «parlamentarios opositores», señalado de servir a los intereses del régimen de Nicolás Maduro.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/03/LA-MESITA.jpg)
La Patilla
El cónclave se realizó, luego de que horas antes Brito solicitara la citación por parte del Parlamento chavista de un grupo de dirigentes opositores al régimen – junto a sus esposas – en el marco de una «investigación muy seria», como él mismo ha catalogado.
Señaló que las investigaciones son presuntos casos de corrupción y por el impulso de las sanciones adoptadas por la comunidad internacional, principalmente los Estados Unidos, en defensa de los activos venezolanos. Además de otros «hechos irregulares».
“Esta es una investigación muy seria, son absolutamente demostrativos de dos escenarios: se ha engañado de manera reiterativa a toda la población a través de las redes sociales, y este engaño también ha sido para una parte de la comunidad internacional, y digo una parte porque la otra es responsable de la crisis”, dijo.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
También puede leer: