Frida Sofía mantiene sus acusaciones en contra de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, y esta vez intenta comprobarlo a través de una vieja fotografía.
La joven de 29 años colgó una imagen donde aparece su madre, Alejandra Guzmán, cargándola, y a su lado se encuentra su abuelo quien la mira sonriente, mientras ella mantiene una expresión de incomodidad o miedo.
«Para todos los que quieren pruebas… Perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años de edad; pero una foto dice más que mil palabras«, escribió junto a la fotografía.
De inmediato, la publicación se llenó de comentarios que le manifestaban apoyo a la joven, que durante una entrevista se atrevió a señalar a su abuelo como una persona que abusó de ella de forma continuada desde que tenía aproximadamente cinco años.
Cabe destacar que el cantante negó haber abusado de su nieta y aseguró que la salud mental de la joven está afectada por lo que necesita atención médica.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también:
¡TERRIBLE! Reportan la muerte de 2 militares y otros 9 heridos tras accidente con un mortero ruso en Apure