«¿Es su Biblia?«, le preguntaron los periodistas al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. «Es una Biblia», respondió el mandatario tras posar ante la iglesia incendiada en los violentos disturbios hace unos días.
La imagen causó revuelo, puesto que minutos antes, los policías habían dispersaron con gas lacrimógeno a un grupo de manifestantes que se encontraban en dicho punto.
“Estos no son actos de protesta pacífica, son actos de terrorismo nacional”, dijo el mandatario, en un mensaje a la nación desde la Casa Blanca, minutos antes de que entrara en vigor el toque de queda en la capital de EEUU.
En la misma alocución, Trump amenazó con mover al Ejército si los violentos disturbios no eran contenidos por las autoridades locales.
“Movilizo todos los recursos federales disponibles, civiles y militares”, agregó.“Tienen que arrestar a la gente, tienen que procesarlos, y deben ir a la cárcel por periodos de tiempo largos”, añadió. “Lo estamos haciendo en Washington DC. Vamos a hacer algo que la gente nunca ha visto antes”.
La imagen causó revuelo en redes sociales y reacciones diversas. Algunos lo consideraron un gesto desafiante y hasta ofensivo por su fuerte posición, mientras que otros consideraron que era un mensaje para los grupos «terroristas» que desprecian las creencias occidentales.
Reacciones a favor:
Trump en la Iglesia de San Juan con la Biblia en mano juró acabar con el terrorismo.
Este sí es un presidente de verdad. Está luchando contra toda la izquierda estadounidense y mundial, lo mejor es que está ganando la batalla, indetenible y será reelegido presidente.#Trump2020 pic.twitter.com/KOisk3TJZE
— Eric Rodríguez. (@mangenteric) June 2, 2020
Estas imágenes muestran un mensaje poderosísimo a la elite globalista. Trump al frente De la Iglesia que se intentó quemar, alzando la Biblia acompañado de sus más cercanos colaboradores.
Definitivamente. Este hombre es el enemigo número uno de muchos poderosos en el mundo. pic.twitter.com/7aWqWKHA4r
— Oliver López Cano ® (@OliverLopezCano) June 2, 2020
Estados Unidos no es Nueva York y Los Angeles. La imagen de Trump delante de una Iglesia quemada con la Biblia en la mano le hará arrasar 3en las elecciones en los 4.000 km que separan Nueva York de Los Angeles.
— Gonzalo (@gonnassau) June 2, 2020
Trump demostró un enorme liderazgo y valentía con su discurso, el paseo por Lafayette Park y la visita a la iglesia de St. John, atacada e incendiada por los violentos. Sostiene la Biblia en la mano como símbolo de los mejores Estados Unidos frente a esa pandilla de fanáticos. pic.twitter.com/prEUMXGsJt
— James Nava (@JamesNavaCom) June 2, 2020
El presidente Trump, junto a su equipo salió de la Casa Blanca y se dirigió a la Iglesia de San Juan, la que fue incendiada el Domingo, esto demuestra coraje y valentía.
Con la Biblia en mano juro luchar contra terrorismo.
¡Nada nos detendrá! pic.twitter.com/u13x0IvbRO
— Feminismo Libertario #MeToo (@FemLibertario) June 2, 2020
Reacciones en contra:
Jesus viendo a Trump levantar la biblia. Como si eso lo fuera a salvar
#Anonymuos pic.twitter.com/pCI2oTCi1i— 🪐 (@JeanCrdenas4) June 2, 2020
con la misma mano que tocaba niñas, hoy Donald Trump levanta una biblia pic.twitter.com/mg48ts2nGw
— Ovidio Guzmán López (@ovidioguzmanlop) June 2, 2020
Es la biblia o Trump finalmente saco la Death Note? 🤔#Bible #DonaldTrump pic.twitter.com/a97OKTnZKS
— Joss (@Joss_1309) June 2, 2020
Yo viendo como Trump piensa que se salvará por una biblia #Anonymuos pic.twitter.com/YCbevOTfGw
— Mel (@Meelccm) June 2, 2020
Y ahora el miserable de Trump camina desde la Casa Blanca hasta la iglesia de Saint John, saca la Biblia, como si Dios estuviera de su parte y se toma la foto.
Por Dios, lo que es capaz de hacer un trastornado por ganar unas elecciones.
Hay que tomar nota.— El Ama De Casa (@ElAmaDeCasa1) June 1, 2020
Redacción Maduradas
Más información: